• 18 de abril de 2024

El Ayuntamiento dice que el PSOE pensaba oponerse sin conocer los presupuestos

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander afirma que el PSOE santanderino utiliza «excusas, generalidades y falsedades», a la hora de presentar una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Municipales de 2011. El PSOE, afirma el consistorio, no tenia ninguna voluntad de negociarlo y  prefería optar por la confrontación.

Por el contrario, el PP considera que los presupuestos de 2011 son los presupuestos más solidarios de toda la historia de la ciudad, a pesar de estar condicionados por las crisis económica actual y ser unos presupuestos austeros. En opinión del ayuntamiento de la capital cántabra, son unos presupuestos que mantienen e incluso fortalecen nuestras prestaciones hacia quienes más lo necesitan, que apuestan por la formación y el empleo y que contemplan inversiones importantes que contribuirán al desarrollo futuro de la ciudad, a pesar ‘del abandono del Gobierno Regional’ a la ciudad de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia