El Ayuntamiento se desmarca del mercado celta

Afirma que no es responsable ni de la distribución ni del diseño ni de la calidad de los productos que ofrece este mercado
El Ayuntamiento de Santander, ante las numerosas alusiones que está recibiendo respecto a la ubicación y estética del mercado celta instalado en terrenos portuarios, ha comunicado a través de nota de prensa, que no es el organizador de esta actividad y que, por tanto, no es el responsable ni de la distribución ni del diseño ni de la calidad de los productos que ofrece este mercado, organizado con motivo de los Juegos Náuticos Atlánticos.
El Ayuntamiento de Santander ha prestado su colaboración a los actos de los Juegos Náuticos Atlánticos en materia de limpieza y recogida de basuras, y en la asistencia al control del tráfico, tal como le ha sido requerido por la organización.
- Cantabria suma casi 600 agentes de Policía Nacional, el máximo histórico - 17 de julio de 2025
- La Asociación de Vecinos Amigos de Cazoña rechaza las invitaciones para los toros de la Feria de Santiago - 17 de julio de 2025
- Cultura niega que sus centros estén cerrados como afirma CCOO - 16 de julio de 2025