• 19 de abril de 2024

El Banco del Amor de Astillero será el eje central del Concurso de Fotografía de San Valentín 2022

Compartir:

Los participantes tienen hasta el 11 de febrero para inscribirse y enviar sus fotografías vía email, así como para publicarlas en sus perfiles en redes sociales

Astillero, 6 de febrero de 2022.  El Ayuntamiento de Astillero sigue con sus propuestas para celebrar la Semana del Amor, con un nuevo concurso para los vecinos de Astillero y de Guarnizo. Será un concurso de fotografía con el que los participantes deberán capturar, antes del 11 de febrero, sus escenas en el Banco del Amor.

La participación podrá realizarse de manera individual o en grupos, con el banco ubicado en la zona de La Planchada como escenario de los momentos inmortalizados. Entre todas las fotografías enviadas se sortearán 6 premios valorados en 50€ cada uno para gastar en los locales comerciales y de hostelería municipales apuntados en el concurso de decoración de San Valentín.

Los participantes deberán compartir sus instantáneas a través de las redes sociales Facebook e Instagram y añadir en sus publicaciones el hashtag #AstilleroInLove. Además, deberán presentar sus fotografías hasta el día 11 de febrero a través del correo electrónico: [email protected].

“Al igual que sucede con el Concurso de parejas, los vales del certamen de fotografía podrán canjearse en los establecimientos que participen en el Concurso de decoración de escaparates de San Valentín. Queremos fomentar así el consumo dentro del municipio, a la par que agradecer al comercio y hostelería local su implicación y participación las propuestas de la Semana del Amor”, ha asegurado Cristina Laza, concejala de Festejos.

Bases del concurso

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia