El belén navideño municipal del palacio de exposiciones enciende sus luces

(C) Cantabria DiarioEl Belén navideño municipal del Palacio de Exposiciones de Santander enciende sus luces y abre sus puertas un año más.

Las concejalas de Dinamización Social, Carmen Ruiz, y de Educación, Virginia Lavín, acompañadas por los alumnos del Centro de Educación Kid’s Garden Santander visitaron la instalación, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero en horario de tarde, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Se trata de un montaje compuesto por más de 80 figuras, realizadas artesanalmente por Francisco Purón a lo largo de los últimos diez años.

El Belén Navideño municipal se suma a los instalados, entre otros, en el Mercado del Este y en la Plaza de la Esperanza que también se podrán visitar hasta el día 6 de enero.

La muestra de belenes forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santander con el objetivo de que tanto jóvenes como mayores disfruten de espectáculos de calle, talleres, pasacalles o conciertos, que inundarán las calles, plazas y barrios de la capital cántabra a lo largo de todas las Navidades.