• 16 de abril de 2024

Ignacio Diego anima al PP a seguir firme para revalidar su mayoría

Compartir:

Ignacio Diego / Foto: PPEl presidente del Partido Popular de Cantabria y del Ejecutivo regional, Ignacio Diego, afirmó el sábado durante la tradicional cena de Navidad del PP que las expectativas que tiene Cantabria a futuro son «buenas» y las expectativas que tiene el PP de volver otra vez a ser elegido mayoritariamente son «muchas», a su juicio.

En su opinión, gracias a su «cohesión», el Partido Popular volverá a «revalidar» su victoria en España, en Cantabria y en muchos ayuntamientos, afirmó.

A la cena navideña asistieron cerca de 800 afiliados y simpatizantes del PP de Cantabria, ante quienes Diego afirmó que enfrente no hay alternativa al Partido Popular. «Los que se presentan como alternativa no lo son», puesto que, en su opinión, no representan a la izquierda.

En este sentido, del PSOE dijo que es un partido «roto internamente», «cuestionado a nivel nacional y enfrentado a nivel regional», además de carente de liderazgo, de credibilidad y de atractivo para los ciudadanos.

Como ejemplo más «palmario» de que el PSOE sólo se mueve por intereses internos aunque se «destruya» el partido, Diego puso la moción de censura que los socialistas promueven junto al PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega; moción que ha achacado al interés de la secretaria general del PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, de «acabar» con una posible «rival» de cara a las primarias en su partido como es la exalcaldesa socialista Blanca Gómez Morante.

Del PRC dijo que va «de cacicada en cacicada» y a cuyo secretario general, Miguel Ángel Revilla, acusó de estar «ausente de la política de Cantabria», dedicado como está a «mirar hacia el pasado» y escribir memorias y a hacer «bolos» fuera de la región para vender su libro.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia