• 19 de abril de 2024

El candidato de OlaCantabria denuncia a la Secretaria Municipal de Castro Urdiales

Compartir:

El candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales por OlaCantabria, Javier Arcocha, ha denunciado a la secretaria municipal del Ayuntamiento por un supuesto atentado a su honor. Según informa la formación en un comunicado Javier Arcocha ha tomado esta decisión ante las ‘graves acusaciones’ vertidas por la secretaria municipal en un informe oficial.

Según OlaCantabria en dicho informe la secretaria municipal ‘acusa a Javier Arcocha de un delito de usurpación de cargo público, tipificado en el artículo 402 del Código penal, con hasta tres años de cárcel’.

Ante tal situación OlaCantabria ha vuelto a poner los servicios jurídicos del partido a disposición de su candidato en Castro Urdiales.

Desde OlaCantabria inciden en que “no se deben permitir este tipo de actitudes por parte de funcionarios públicos, por lo que solicitará que se tomen las medidas adecuadas, teniendo en cuenta que éstas podrían suponer la inhabilitación de la secretaria como cargo público”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia