El cantante de Micky y Los Tonys, gran estrella del Carnaval en Camargo
El mítico «hombre de goma» el cantante estrella de la década de los sesenta, Mickey, actúa este sábado 18 a las 22, 30 horas en la Bolera de Cros dentro del guateque de Carnaval de Camargo. Mickey formó parte de una de las bandas pioneras de la música española, Micky y Los Tonys, con los que editó alrededor de 30 singles y 5 LP.
Tras cosechar un gran éxito con el grupo, emprende su carrera en solitario en 1970. Pronto comenzaría a destacar por singles como Soy Así o El Chico De La Armónica. Consiguió un notable éxito en Alemania y Holanda con Bye, Bye, Fraulein.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026