Noticias de Cantabria en Cantabria Diario periódico digital

El Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo acoge este jueves un punto de donación de sangre

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

15, septiembre, 20.

El Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, CMICAD, acoge este jueves un punto de donación de sangre en su sede ubicada en la calle San José número 10, que estará abierto al público entre las 9.30 y las 13.30 horas y entre las 16.00 y las 20.30 horas.

De este modo, el Ayuntamiento de Santander y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria materializan una idea propuesta por parte de la Asociación Solidaridad Venezuela Cantabria (ASOLVECAN).

Se trata de la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en esta instalación municipal-, y en el caso de que no se cubran todas las citas disponibles para este día, la Hermandad de Donantes de Sangre realizará un llamamiento para animar a los vecinos de Santander a sumarse a esta causa.

El Ayuntamiento de Santander ha recordado que los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la Hermandad de Donantes de Sangre, a través de los teléfonos 942 20 26 89 o bien dirigirse al CMICAD, en la calle San José 10 o en el teléfono 942 20 31 73.

Esta jornada solidaria se desarrollará con todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la covid-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla para todos los vecinos que acudan a donar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salir de la versión móvil