El cine Los Ángeles acoge el estreno de «Dientes de otro», el último cortometraje de Manuel Ortega Lasaga

«Dientes de otro», el último cortometraje de Manuel Ortega LasagaEl nuevo cortometraje de Manuel Ortega Lasaga, «Dientes de otro», se estrena el sábado 28 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Cine Los Ángeles de Santander (C/ Ruamayor, 6).

El proyecto de Producciones El Muro en colaboración con Txutxo Films, que ha participado en festivales como La Mano, de Madrid o Fantastik Granollers, de Barcelona, está protagonizado por un vagabundo psicópata y contiene generosas dosis de humor negro, serie B, slasher y gore, en consonancia con su carácter callejero y marginal, además de ciertos toques de cine fantástico.

Esta última historia del director de «Santiago Martínez: cazador de ovnis y alienígenas», rodada también cámara en mano, cuenta con un reparto de lo más heterogéneo: actores profesionales y no profesionales se mezclan con tipos populares santanderinos, una constante del realizador.

«Dientes de otro» está rodado en Santander y protagonizado por Orlando Mijares, Alberto Zalduondo, Óscar Donoso y Mak, pero cuenta con un amplio reparto que incluye, entre otros, a Miguel El Torero, María Castillo, Consuelo Carravilla o Fernando Girau.

Ortega Lasaga ha dirigido obras galardonadas como «Santiago Martínez, cazador de Ovnis y Alienígenas», «Muerde el ladrillo», «Familia colateral», «Maridos de Sangre» o la videocreación «Anomalía», premiada en la cuarta edición Videocreación EITB Kultura.

Las entradas para la proyección, al precio de un euro para el mantenimiento de la sala, están ya a la venta, de 16.30 a 22.00 horas de miércoles a domingo, en las taquillas del Cine Los Ángeles o en el telf. 942 03 77 03.