• 29 de marzo de 2024

El Comité Regional del PSC-PSOE se celebrará el día 20

Compartir:

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Javier Incera, ha informado este viernes que la formación política celebrará el próximo sábado 20 de julio su Comité Regional, máximo órgano del partido entre Congresos. Según informó el partido, en dicha reunión los socialistas analizarán la situación política y social en la que se encuentra la región y la evolución “a peor” que ha llevado Cantabria en estos 2 años de Gobierno del Partido Popular con Ignacio Diego al frente.

Incera afirma que «tenemos el peor Gobierno en el peor momento, con un presidente mediocre, como él mismo ha afirmado, al frente. Su incapacidad y prepotencia están llevando a esta región a la peor situación de su historia con más desempleo, menor protección social y la voladura controlada del Estado de Bienestar, así como a la privatización de todo lo público”, y añade que “el Partido Socialista está haciendo una oposición responsable y rigurosa, ofreciendo alternativas viables a los problemas que acucian a los cántabros”. “Hasta ahora, todas ellas han sido rechazadas por el Gobierno y su presidente”.

En este sentido, los socialistas debatirán y aprobarán, si procede, diversas propuestas de resolución. Entre estas, se propondrá para su aprobación una en defensa de Sniace y del empleo en la Comunidad Autónoma; otra manifestará la postura del PSC-PSOE en contra de la LOMCE y a favor del mantenimiento de las aulas de 2 años en las mismas condiciones que hasta ahora, y otra será a favor del mantenimiento de Valdecilla como hospital público, así como en defensa de la Sanidad Pública.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia