• 27 de abril de 2024

El concejal de Deportes lamenta la ‘falta de comunicación’ que ‘parece existir’ en el PSOE de Santander

Compartir:

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, lamentó hoy la ‘falta de comunicación’ que ‘parece existir’ entre los miembros del grupo municipal socialista, y que el portavoz ‘no haya pedido información a quien representa al PSOE en la Mesa de Contratación del IMD’, que sí que conoce, a juicio del concejal, que sigue en marcha el procedimiento de contratación para construir un centro deportivo de Nueva Montaña, un proyecto cuya construcción y gestión se va a adjudicar el 13 de octubre.

Morante explicó que el Consejo Rector del IMD acordó, en su reunión de agosto, otorgar un plazo a las empresas presentadas para que adecuaran sus propuestas al pliego de condiciones, para lo que se reformuló el procedimiento administrativo, declarándose desierto el concurso abierto y convocando un procedimiento negociado en el que participaran las dos empresas ofertantes.

«Todo ello ante los ojos de la concejala socialista que forma parte de la Mesa de Contratación del IMD, a quien, al parecer, el portavoz no se ha dirigido para informarse sobre este asunto», remarcó el concejal de Deportes, quien indicó que, en el día de ayer, el equipo de gobierno municipal informó, en nota de prensa, que los técnicos están valorando ya las dos ofertas presentadas para emitir los correspondientes informes, de manera que el 13 de octubre se reunirá la Mesa de Contratación del IMD para elevar la propuesta de adjudicación.

Morante recordó que el centro deportivo de Nueva Montaña dotará a este barrio y todo su entorno de una dotación deportiva de gran calidad, al tiempo que se generará una inversión que supera los 7 millones de euros, contribuyendo así a la ‘reactivación’ de la actividad económica en la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir