La Cámara presenta su informe de viabilidad para la FMC

La Cámara de Comercio de Torrelavega presenta, este jueves 30 de septiembre, las conclusiones del estudio de viabilidad encargado por la entidad cameral, con el objetivo de buscar la viabilidad de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC).

La entidad cameral, a través de su presidente Antonio Fernández Rincón, ha expresado su interés, repetidamente, en que la FMC permanezca abierta y se busquen soluciones de viabilidad para el recinto ferial, cuyo consorcio de gestión está actualmente disuelto.

Este estudio de viabilidad se presenta a partir de las 20.30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle número 6. En la presentación participa Fernández Rincón, acompañado por los responsables de los estudios: Belén Díaz Díaz, profesora Titular de Economía Financiera de la Universidad de Cantabria y Roberto Martínez de Guereñu, licenciado en Económicas y Consultor en Geoestrategia. 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia