• 26 de abril de 2024

El cupón de la ONCE deja 690.000 euros en Santander

Compartir:

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió seiscientos noventa mil euros en Santander, en el sorteo del pasado viernes, 6 de julio, al resultar premiados a las 5 cifras (30.000 euros) 23 cupones vendidos por uno de los vendedores que ejerce su actividad laboral en la confluencia de las calles Isabel II y Cádiz de Santander.

Es la tercera vez, en lo que va de año, que los premios mayores de la ONCE recaen en la ciudad de Santander, además de en otras localidades de Cantabria como Polanco y Piélagos, lo que supone que más de cuatro millones y medio de euros se han repartido en esta región.

La Delegación Territorial de ONCE en Cantabria felicita a todos los agraciados e invita a todos los cántabros a participar con la compra del cupón de la ONCE en una gran labor social: hacer posible que esta organización continúe llevando a cabo sus proyectos de formación, empleo y atención social de ciegos y deficientes visuales, así como programas solidarios con otros colectivos de discapacitados.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir