• 28 de marzo de 2024

El cupón de la ONCE reparte 140.000 euros en Treto

Compartir:

El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españones (ONCE) ha repartido, en la localidad de Treto, 140.000 euros en el sorteo del lunes, 28 de septiembre, en cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
La agente vendedora de la ONCE Mª Teresa Gazagaechevarría Madrazo, es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE entre algunos de sus clientes habituales. Mª Teresa ejerce actualmente su actividad laboral, además de en Tetro, en las localidades de Cicero, Gama, Beranga y Hazas de Cesto.
Desde el pasado fin de semana, en que el cupón conmemorativo del 700 aniversario del culto a la Virgen del Mar, patrona de Santander, dejara en Bádames un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes, durante 10 años, la ONCE ha repartido más de 380.000 euros en Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia