Cantabria

El domingo finaliza el VI Festival Intercultural

El domingo finaliza el VI Festival Intercultural

El domingo finaliza el VI Festival InterculturalEl VI Festival Intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, se despide este domingo 4 de septiembre de los Campos de Sport de El Sardinero, después de 24 días de actividades con un programa lleno de actividades entre las que se incluye, entre otras cosas, un desfile de trajes típicos del mundo, bailes saharauis y rifas solidarias.

Entre otras actividades a lo largo de la jornada, a las 21.00 horas tendrá lugar la Gran Fiesta de la Integración. Las Asociaciones de Inmigrantes que han participado en esta cita sociocultural serán las encargadas de las actuaciones en el escenario de los Campos de Sport del Sardinero, con una exhibición de algunos de los trajes tradicionales de los países a los que representan.

En esta gran fiesta que pone el broche de oro a este Festival Intercultural podrán verse prendas típicas de Camerún, Ucrania, Paraguay, Colombia o Bolivia. Numerosos miembros de las asociaciones participantes, tanto niños como adultos, desfilarán sobre el escenario al ritmo también de la música tradicional de sus lugares de origen.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria