• 26 de abril de 2024

El PP quiere implicar a los socialistas cántabros para que pidan a Zapatero que reciba a Diego

Compartir:

El diputado regional del PP, Luis Carlos Albalá, ha pedido hoy a los socialistas cántabros que pidan a Zapatero que reciba a Ignacio Diego, presidente de Cantabria. Albalá asegura que lo primero que deberían hacer los socialistas si de verdad quieren colaborar sería ‘responder públicamente a la carta en la que su líder José Luis Rodríguez Zapatero se niega a entrevistarse con el presidente Ignacio Diego’. A juicio del diputado popular, en su respuesta Zapatero elude toda culpa de la actual situación regional.

También, Luis Carlos Albalá ha instado a los socialistas cántabros a que demuestren su apoyo y disposición mediando ante José Luis Rodríguez Zapatero para que acceda a recibir al presidente de Cantabria de forma urgente y abordar los incumplimientos del Estado con Cantabria que están afectado «gravemente» a su estabilidad presupuestaria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir