El PP quiere implicar a los socialistas cántabros para que pidan a Zapatero que reciba a Diego

El diputado regional del PP, Luis Carlos Albalá, ha pedido hoy a los socialistas cántabros que pidan a Zapatero que reciba a Ignacio Diego, presidente de Cantabria. Albalá asegura que lo primero que deberían hacer los socialistas si de verdad quieren colaborar sería ‘responder públicamente a la carta en la que su líder José Luis Rodríguez Zapatero se niega a entrevistarse con el presidente Ignacio Diego’. A juicio del diputado popular, en su respuesta Zapatero elude toda culpa de la actual situación regional.
También, Luis Carlos Albalá ha instado a los socialistas cántabros a que demuestren su apoyo y disposición mediando ante José Luis Rodríguez Zapatero para que acceda a recibir al presidente de Cantabria de forma urgente y abordar los incumplimientos del Estado con Cantabria que están afectado «gravemente» a su estabilidad presupuestaria.
- Un acto vandálico deja fuera de servicio los ascensores de la calle Castilla - 10 de julio de 2025
- Detenido en Suances cuando realizaba un «pase» de cocaína - 10 de julio de 2025
- CCOO denuncia despidos para generar «miedo» en NISSAN y convoca un paro en la planta de Los Corrales - 9 de julio de 2025