• 29 de marzo de 2024

El gerente de Valdecilla designado finalista del premio al “Mejor Directivo Sanitario 2011”

Compartir:

El director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el doctor César Pascual, ha sido designado como finalista del Premio al «Mejor Directivo Sanitario 2011», convocado por la Fundación Sedisa (Sociedad Española de Directivos de la Salud).

La terna de finalistas está completada por Sergio Blasco, director gerente del Consorcio Universitario de Valencia, y por Juan José Ramos, director gerente del Hospital Moncloa de Madrid.

El objetivo de este galardón, dotado con 5.000 euros, es reconocer y premiar la trayectoria profesional de los socios de Sedisa como directivos de la gestión sanitaria durante el pasado año.

El jurado encargado de elegir a los candidatos ha estado integrado por Isabel Tovar y Mariano Guerrero, ambos pertenecientes a la Junta Directiva de la Fundación Sedisa; José Manuel Hernández, director de Corporate Business Iberia de J&J, y Mario Mingo, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados. Excusó su asistencia por motivos de agenda Luis Rosado, consejero de Sanidad de la Comunidad valenciana, aunque envió su votación delegando en el secretario de la Junta directiva de Sedisa, Mariano Guerrero.

El jurado, tras analizar diversas candidaturas de distintas organizaciones y comunidades autónomas, eligió en principio cinco candidatos. En una siguiente votación, el número se redujo a tres, y finalmente resultó elegido el ganador, que no ha sido elegido por unanimidad debido al gran nivel profesional de los tres finalistas.

El nombre del ganador se dará a conocer públicamente durante las V Jornadas Nacionales de la Sedisa, que tendrán lugar en el Hospital Universitario de Guadalajara los días 22 y 23 de noviembre.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia