• 19 de abril de 2024

El Gobierno aprueba destinar medio millón de euros al Consultorio Médico de Solórzano e igual cantidad para el desarrollo de la Administración Electrónica

Compartir:

El Ejecutivo regional ha autorizado inversiones y ayudas por importe superior a los 3,6 millones

El Gobierno de Cantabria ha aprobado inversiones de más de medio millón de euros para profundizar en el desarrollo de la Administración Electrónica.

Además, se ha autorizado un contrato para la construcción del Consultorio Médico de Solórzano, que supone una inversión de casi otro medio millón de euros y tiene un plazo de ejecución de 8 meses.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado un convenio con el Instituto de Paleontología Humana ‘Fundación Príncipe Alberto de Mónaco’ para la investigación y evaluación en materia arqueológica.

En total, el Ejecutivo ha tramitado hoy inversiones y ayudas por importe de 3.683.368 euros.

 

 

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia