• 27 de abril de 2024

El Gobierno aprueba inversiones para rehabilitar espacios degradados y un convenio para la mejora de los centros educativos de Camargo

Compartir:

Tramitados acuerdos por importe de casi 4 millones de euros

El Gobierno de Cantabria ha aprobado una inversión de más de 700.000 euros para la restauración de espacios degradados en seis entidades locales. Las entidades beneficiarias son los ayuntamientos de Cartes, para la restauración ambiental de las zonas húmedas de Mijarojos; Campoo de Enmedio, para el Arroyo La Cuesta y su entorno en Bolmir; Valdeprado de Río, para la rehabilitación de un espacio degradado en una parcela periurbana en Aldea de Ebro; Santa Cruz de Bezana, para la recuperación ambiental del monte de Peñas Negras, en Maoño; el Ayuntamiento de Polanco, para la zona noreste de la marisma de Requejada, y, por último, la Junta Vecinal de Santibáñez de Carriedo, para recuperar el entorno del Barrio ‘El Corral’ y los márgenes del río Junquera.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado un convenio con el ayuntamiento de Camargo por el que el Gobierno financia con 750.000 euros importantes obras de mejora en centros educativos del municipio.

Además, se ha dado el visto bueno al contrato para el suministro de las vacunas correspondientes al calendario de este año, que supone una cuantía de más de 1,6 millones de euros.

En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 3.746.038 euros.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir