• 29 de marzo de 2024

El Gobierno destina más de 5 millones para formar a 1.600 trabajadores en situación de desempleo

Compartir:

Tramitadas inversiones y ayudas por importe superior a los 35,5 millones

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma sobre el desarrollo de la línea de alta velocidad a Cantabria.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado subvenciones por importe de casi 5 millones de euros para el desarrollo de 105 acciones formativas en 58 centros colaboradores del Servicio Cántabro de Empleo repartidos por todo el territorio de la Comunidad Autónoma para formar a 1.575 personas, prioritariamente desempleados.

Además, ha autorizado subvenciones a los ayuntamientos de Santoña, Ampuero y Valderredible para el desarrollo de diversas actuaciones y obras en esos municipios, y una importante inversión de suministros y servicios en materia sanitaria.

En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 35.599.473 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia