• 25 de abril de 2024

El gobierno lanza una web con información económica en inglés

Compartir:

El gobierno lanza una web con información económica en inglésDespués de las recientes publicaciones de varias entidades de calificación extranjeras, vertiendo visiones negativas sobre España, el ministerio de Economía ha anunciado la publicación de un nuevo sitio web en inglés para difundir la información sobre la economía española. El Ministerio de Economía y Hacienda pretende, al alojar este nuevo sitio en su página web, facilitar la comunicación e información sobre la situación de la economía española a los observadores internacionales que siguen de cerca la evolución de nuestro país.

Este nuevo sitio web se denomina The Spanish Economy y se puede acceder a él a través de la página web del Ministerio de Economía y Hacienda http://www.meh.es y de las siguientes direcciones:

http://www.thespanisheconomy.com  
http://www.thespanisheconomy.es  
http://www.thespanisheconomy.gob.es

El nuevo sitio está estructurado en cinco categorías que se refieren a las «Perspectivas económicas», «Finanzas públicas y deuda», «Sector financiero», «Medidas de política económica», y «Datos macro» y se actualizará de forma regular.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir