• 28 de marzo de 2024

En Navidad, ronda de visitas

Compartir:

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, acompañado de la concejala de Bienestar Social y Familia, Isabel Gómez Barreda, visitará esta tarde a las 20:00 horas el Centro Municipal de Acogida «Princesa Letizia» para felicitar personalmente las presentes fiestas navideñas a los usuarios y personal del centro.

El 24, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, junto a los concejales de la Corporación Municipal, continuará con las tradicionales visitas de felicitación de Nochebuena a distintos servicios municipales y asilos de la ciudad. La primera visita será a los Bomberos Voluntarios, en su sede de la calle San Luis, a las 10:40 horas. Después irán hasta las instalaciones del TUS en Cajo y de allí a los asilos de San Cándido y la Caridad. A las 13:00 horas visitarán a los bomberos municipales y a las 14:00 horas a los miembros de la Policía Local.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia