• 26 de abril de 2024

El gobierno niega que supiera que los cuadros estaban en las instalaciones de Puzzle Producciones

Compartir:

El gobierno de Cantabria ha respondido hoy a un comunicado que, al parecer, el dueño de la empresa Puzzle Producciones, Sergio Vélez, habría difundido hoy para dar su versión sobre los cuadros localizados por la policía en instalaciones de la citada empresa.

El ejecutivo presidido por Ignacio Diego tacha como ‘rotundamente falso’ que el Gobierno de Cantabria tuviera conocimiento de dónde se encontraban las obras, y añade que fue la falta de localización la que llevó al actual Gobierno de Cantabria a la realización de un inventario de todas las obras pertenecientes al patrimonio de la Administración General.

El ejecutivo recuerda que, como consecuencia del resultado de esos trabajos, el pasado 25 de abril el Gobierno de Cantabria formuló denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía por la desaparición de 81 obras.

También, se reitera en su convencimiento de que es preciso que las investigaciones policiales sigan su curso sin interferencias de ningún tipo, de modo que este caso quede resuelto en todos sus extremos y, en su caso, se depuren las responsabilidades a que haya lugar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir