Cantabria

El gobierno tacha de “indefinición total” la situación del Racing y acusa a los ex consejeros Agudo y Marcano

El Gobierno de Cantabria, después de la accidentada Junta General de Accionistas en la que un representante de Ali Syed ha ejercido sus derechos de votación como máximo accionista, ha expresado hoy su “preocupación” por la complicada situación de “indefinición total” en la que se encuentra en estos momentos el Racing de Santander.

El ejecutivo cántabro ha subrayado su decisión “total” de ejercer todos sus derechos para defender sus intereses y los de Cantabria, en palabras del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, tras la celebración de esta junta que ha dado como resultado un nuevo Consejo de Administración.

Arasti ha culpado de esta situación a la “inseguridad jurídica” generada por la firma en Zurich de los contratos con Syed que suscribieron los ex consejeros de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, y de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano. A juicio de Arasti, estos contratos “han dejado desprotegidos no sólo los intereses del club, sino también del Gobierno de Cantabria frente a las posibles decisiones de Alí”.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria