Alí Syed sorprende al enviar un abogado en su representación
Alí Syed, dueño del Racing de Santander, ha sorprendido hoy a la Junta General de Accionistas al enviar en su representación a un abogado. Syed, a quien nadie esperaba ver ni en persona ni tampoco representado, podría estar intentando conservar su poder en el equipo cántabro de cara a una hipotética venta del equipo.
Por su parte, Bernardo Colsa, que representa a un grupo de accionistas minoritarios, ha afirmado que se reserva la opción de impugnar la Junta, por vulnerar, a su juicio, el artículo 34 de la Ley de Sociedades por no estar inscritas las acciones de Syed en el Registro Mercantil. Roberto Bedoya, secretario del Racing, ha matizado que esa falta de inscripción no afecta a la validez de la Junta. Tras la intervención de Colsa, otros pequeños accionistas están pidiendo a la notaria que incluya su nombre reservándose el derecho a impugnar la Junta General de Accionistas del Racing de Santander.
Jacobo Montalvo, en nombre de Dumviro Ventures, que vendió las acciones a Western Gulf Advisory (WGA), la empresa de Alí Syed, también anuncia su intención de impugnar la Junta.
A esta Junta, en segunda convocatoria, se han presentado un total de 163 accionistas, en persona o representados.
- Cantabria para Vivir vuelve a la carga contra la «turistificación» - 27 de abril de 2026
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026