El helicóptero del Gobierno rescata a una mujer atrapada en las rocas del Pisueña en Selaya


El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha evacuado este domingo a una mujer de 36 años, que se había quedado atrapada entre las rocas del nacimiento del Río Pisueña en Selaya.
Tras recibir el aviso del 112 los efectivos acudieron al rescate de esta mujer que se encontraba en una zona complicada del sendero.
Para su asistencia, el personal sanitario y el rescatador procedieron a desescalar el talud de casi 5 metros que distaba con la accidentada.
Una vez que acudieron al punto de encuentro, se observó que contaba con un traumatismo craneal y que tenía ambas muñecas fracturadas.
Es por ello que se procedió a su inmovilización, porteo en camilla e izado a la aeronave para ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- El centro cívico de Tabacalera acogerá el martes la presentación de la Red de Jardines y Terrazas Biodiversas - 30 de septiembre de 2023
- La exposición del Servicio Aéreo de la Guardia Civil llega este fin de semana a Santander - 29 de septiembre de 2023
- El 5 de octubre la Fundación Santander Creativa acogerá a las compañías Arte en Escena, Rita Cofiño y Ruth Garreta - 29 de septiembre de 2023