• 17 de abril de 2024

El helicóptero del Gobierno rescata a una mujer atrapada en las rocas del Pisueña en Selaya

Compartir:

El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha evacuado este domingo a una mujer de 36 años, que se había quedado atrapada entre las rocas del nacimiento del Río Pisueña en Selaya.

Tras recibir el aviso del 112 los efectivos acudieron al rescate de esta mujer que se encontraba en una zona complicada del sendero.

Para su asistencia, el personal sanitario y el rescatador procedieron a desescalar el talud de casi 5 metros que distaba con la accidentada.

Una vez que acudieron al punto de encuentro, se observó que contaba con un traumatismo craneal y que tenía ambas muñecas fracturadas.

Es por ello que se procedió a su inmovilización, porteo en camilla e izado a la aeronave para ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia