El jueves comienza la venta anticipada de localidades sueltas para las actuaciones del FIS

El jueves 5 de julio se inicia la venta anticipada de localidades sueltas para todas las actuaciones de la 61 edición del Festival Internacional de Santander (FIS) que tengan lugar tanto en la Sala Argenta del Palacio de Festivales como en los Marcos Históricos de Cantabria.

Los canales de venta anticipada para las actuaciones en la Sala Argenta son: la taquilla del Mercado del Este, los cajeros automáticos de Caja Cantabria, Fonocantabria (902 12 12 12) e internet, a través de la página web del festival (www.festivalsantander.com) y a través de la página Entraya de Caja Cantabria.

Las localidades adquiridas a través de internet y Fonocantabria deberán imprimirse necesariamente en los cajeros automáticos o en la taquilla del Mercado del Este. La organización recuerda que no se imprimirán entradas en la taquilla del Palacio de Festivales.

En cuanto a las localidades para las actuaciones en Marcos Históricos, se compran exclusivamente a través de los cajeros automáticos de Caja Cantabria hasta el día antes de la celebración de la actuación.

El día de la actuación, se podrán adquirir localidades desde una hora antes en la propia sede del concierto, siempre que queden localidades disponibles.

Para más información sobre precios y descuentos, pueden consultar la página web del festival www.festivalsantander.com