• 26 de abril de 2024

El jueves se inaugura la exposición del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2011

Compartir:

A partir del próximo jueves, día 22, y hasta el 13 de octubre, podrá visitarse en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) la exposición del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2011, una actividad cultural que promueve el Gobierno de Cantabria, y que muestra la obra de los artistas premiados en la presente edición. En el acto inaugural se procederá también a la entrega formal de premios a los galardonados.

La muestra acogerá la obra de Ricardo González, de Reinosa, ganador de la modalidad de Pintura; de Jorge Parras, de Valencia, primero en Ilustración, Dibujo y Cómic; Antonio Benítez, de Algeciras, que ha participado en Fotografía; Esther Estévez, de Torrelavega, vencedora en Video Creación, y Fátima Montero, de Málaga, premiada en Escultura e Instalación. Esta última se ha hecho merecedora, además, de la beca de formación ‘Joven Valor 2011’, que le permitirá ampliar su formación artística en el centro o actividad que elija, en España o en el extranjero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir