• 20 de abril de 2024

El jugador racinguista Sarmiento, hospitalizado en Jerez

Compartir:

El jugador del Racing, Brian Sarmiento, se encuentra hospitalizado en Jerez. Según el parte médico ofrecido por el hospital, el futbolista del Racing acudió aquejado de problemas respiratorios agudos, siendo sometido a diversos análisis.

Tras disfrutar de sus vacaciones en Argentina, Brian Sarmiento llegó el martes por la tarde a Jerez para recoger todos sus enseres personales antes de trasladarse a Santander, para iniciar la pretemporada, el próximo lunes, día 13. Sin embargo, por la noche, el joven jugador que no se encontraba bien, comenzó a sentirse peor, decidiendo acudir esta mañana al hospital de la localidad gaditana.

Brian se encuentra bien, estable y tranquilo. «Estoy mucho mejor, así que lo único que quiero es terminar cuanto antes los análisis para presentarme en Santander, con mis nuevos compañeros el próximo lunes y comenzar la pretemporada», según dijo el propio jugador.

El próximo parte médico se ofrecerá mañana, conociéndose en 48 horas, el resultado de las pruebas a las que se ha sometido al futbolista.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia