• 27 de junio de 2022

El jugador racinguista Sarmiento, hospitalizado en Jerez

El jugador del Racing, Brian Sarmiento, se encuentra hospitalizado en Jerez. Según el parte médico ofrecido por el hospital, el futbolista del Racing acudió aquejado de problemas respiratorios agudos, siendo sometido a diversos análisis.

Tras disfrutar de sus vacaciones en Argentina, Brian Sarmiento llegó el martes por la tarde a Jerez para recoger todos sus enseres personales antes de trasladarse a Santander, para iniciar la pretemporada, el próximo lunes, día 13. Sin embargo, por la noche, el joven jugador que no se encontraba bien, comenzó a sentirse peor, decidiendo acudir esta mañana al hospital de la localidad gaditana.

Brian se encuentra bien, estable y tranquilo. «Estoy mucho mejor, así que lo único que quiero es terminar cuanto antes los análisis para presentarme en Santander, con mis nuevos compañeros el próximo lunes y comenzar la pretemporada», según dijo el propio jugador.

El próximo parte médico se ofrecerá mañana, conociéndose en 48 horas, el resultado de las pruebas a las que se ha sometido al futbolista.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia