• 25 de abril de 2024

Fallece al ser arrollado el vehículo que conducía por un tren de FEVE en Villaverde de Pontones

Compartir:

El siniestro mortal ocurrió a las 18,25 en un paso a nivel

 

Un hombre de 79 años, vecino de la localidad de Güemes, falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser arrollado el vehículo que conducía por un tren de FEVE en un paso a nivel en la localidad de Villaverde de Pontones.

El siniestro mortal tuvo lugar a las 18,25 horas a la altura del km. 3 de la carretera autonómica CA-422, entre Orejo y Villaverde de Pontones. El tren de FEVE que intervino en el siniestro es un mercancías que se desplazaba en sentido Vizcaya y que arrollo al vehículo que cruzaba en ese momento el paso a nivel. Debido a las graves heridas sufridas, falleció su conductor, cuya identidad responde a las iniciales R. M. S., de 79 años y vecino de la cerca localidad de Güemes. El cadáver fue trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir