• 27 de abril de 2024

El MARM recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia contra el Bitrasvase Ebro-Besaya

Compartir:

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha informado al delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, que acata la sentencia de la Audiencia Nacional referente al Bitrasvase Ebro-Besaya, una inversión llevada a cabo para garantizar el suministro de agua a Cantabria, pero va a recurrir la misma. La asociación ecologista Arca presentó un recurso en el que sostenía que el bitrasvase dañaba dos espacios protegidos (la ZEPA del embalse del Ebro y el LIC del Pas).

Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, en estos momentos la Abogacía del Estado está preparando el recurso de Casación que será presentado ante el Tribunal Supremo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir