• 28 de marzo de 2024

El miércoles se estrena el cortometraje «Beautiful Pepa»

Compartir:

screenshot822El nuevo cortometraje del director torrelaveguense Álvaro García, Beautiful Pepa, se estrenará el próximo miércoles 25 de marzo, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de Torrelavega. Este nuevo trabajo del director está protagonizado por Ana Luisa Pérez de la Osa y es una comedia ligera con sorpresa final.

Beautiful Pepa es el sexto cortometraje de Álvaro García, que prepara ya su salto a la pantalla grande con un ambicioso proyecto en fase de preproducción.

Tras los 13 premios y 40 selecciones, siete de ellas internacionales, de su anterior proyecto, denominado ‘Cuestión de fe’, el realizador torrelaveguense reconoce que “el listón está muy alto” por lo que solo espera que los espectadores “pasen un buen rato” viendo la película.

“La idea de ‘Beautiful Pepa’ surgió con el objetivo de entretener, pues en estos tiempos de crisis y problemas, es interesante poder desconectar un rato y disfrutar con una historia sencilla y graciosa”, añade Álvaro García.

Además de la protagonista Ana Luisa Pérez de la Osa, también intervienen Pedro Morales, Beatriz Toyos, María Castillo, Pilar Revuelta, Patricia Prida, Consuelo Carravilla, María Hoz, M. Ángeles Nieva, Rafi Santamaría, Fael García y María Jesús Herrero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia