• 25 de abril de 2024

El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria traslada de urgencia a un esquiador que se accidentó en la estación de Alto Campoo

Compartir:

screenshot826El hombre de 36 años y vecino de Santander presentaba una lesión vertebral

Un hombre de 36 años, vecino de Santander, ha sido rescatado esta mañana tras caer cuando practicaba esquí en la estación de Alto Campoo. En un primer momento fue atendido por el médico de la estación, que diagnosticó una posible lesión vertebral, por lo que solicitó al Servicio de Emergencias 112 su evacuación urgente.

El equipo de intervención del equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria evacuó finalmente al hombre hasta el aeropuerto de Parayas, desde donde fue trasladado en una ambulancia de Rapid Medical al Hospital Valdecilla para quedar allí ingresado.

Hasta la zona del accidente se trasladaron también efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir