• 20 de abril de 2024

El miércoles se firma con el ministro de Fomento la llegada del AVE a Cantabria

Compartir:

El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en la sede del Gobierno Regional

Imagen de una reunión reciente de Revilla, Gorostiaga y Blanco en la sede del Ministerio de Fomento  (Foto: Archivo/Gabinete de Prensa gobierno de Cantabria)

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, firmarán el miércoles con el ministro de Fomento, José Blanco, el protocolo que recogerá los compromisos del Gobierno de España para garantizar la llegada del Tren de Alta Velocidad a la Comunidad Autónoma.

Blanco viajará a Santander para formalizar el acuerdo, en un acto que tendrá lugar a las 19,00 horas, en la sede del Ejecutivo autonómico.

El Presidente, la Vicepresidenta y el ministro se reunirán durante unos minutos antes de proceder a la firma del protocolo, a las 19,15 horas, en presencia de los medios de comunicación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia