• 26 de abril de 2024

El militante del PRC Manuel Acereda tacha de «increíble» que Quintanilla «insulte o menosprecie públicamente» a miembros del comité local y que López Marcano «no haga absolutamente nada»

Compartir:

screenshot821El militante del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Manuel Acereda, ha afirmado hoy que le parece «increíble» que una concejala, Olga Quintanilla (PRC), «insulte o menosprecie públicamente a un miembro del Comité Local de su partido y el Secretario General de ese comité local -Javier López Marcano- no haga absolutamente nada».

Acereda ha realizado estas declaraciones en su «defensa pública», tras las pasadas peticiones de su expulsión del PRC realizadas semanas atrás.

A juicio de Acereda, la concejal Olga Quintanilla debe «ponerse al día», ya que el PRC, afirma este militante, es un partido «demócrata formado por personas demócratas» y «no se puede expulsar a una persona por lo que yo he dicho».

 

 

Candidato a la Secretaría General del PRC en Torrelavega

Este militante añade además que «nunca jamás» basará su política «en descalificaciones personales», y ha avanzado que existe una «corriente de opinión» dentro del partido, además de su intención de forjarse como candidato a la Secretaría General del PRC en Torrelavega, porque está «convencido» de que «Torrelavega y los torrelaveguenses se merecen algo más y mejor».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir