El militante del PRC Manuel Acereda tacha de «increíble» que Quintanilla «insulte o menosprecie públicamente» a miembros del comité local y que López Marcano «no haga absolutamente nada»

screenshot821El militante del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Manuel Acereda, ha afirmado hoy que le parece «increíble» que una concejala, Olga Quintanilla (PRC), «insulte o menosprecie públicamente a un miembro del Comité Local de su partido y el Secretario General de ese comité local -Javier López Marcano- no haga absolutamente nada».

Acereda ha realizado estas declaraciones en su «defensa pública», tras las pasadas peticiones de su expulsión del PRC realizadas semanas atrás.

A juicio de Acereda, la concejal Olga Quintanilla debe «ponerse al día», ya que el PRC, afirma este militante, es un partido «demócrata formado por personas demócratas» y «no se puede expulsar a una persona por lo que yo he dicho».

 

 

Candidato a la Secretaría General del PRC en Torrelavega

Este militante añade además que «nunca jamás» basará su política «en descalificaciones personales», y ha avanzado que existe una «corriente de opinión» dentro del partido, además de su intención de forjarse como candidato a la Secretaría General del PRC en Torrelavega, porque está «convencido» de que «Torrelavega y los torrelaveguenses se merecen algo más y mejor».

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia