• 18 de abril de 2024

El Ministerio de Economía sale a twitter a través de su web The Spanish Economy

Compartir:

El Ministerio de Economía y Hacienda ha puesto en marcha un servicio de información a través de la popular red social ‘Twitter’, en su nueva página The Spanish Economy, con el fin de reforzar la comunicación a expertos, analistas e inversores extranjeros sobre la economía española. Según informó el gobierno de España, el objetivo de esta iniciativa del Ministerio en su nueva página www.thespanisheconomy.com es reforzar la comunicación a expertos, analistas e inversores extranjeros.

A través de http://twitter.com/#!/spanisheconomy  aquellos interesados podrán mantenerse regularmente actualizados sobre los últimos acontecimientos relacionados con la economía española.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia