Cantabria

El ministro de infraestructuras de la Provincia de Buenos Aires visita las instalaciones de la Fundación Comillas

El ministro de infraestructuras de la Provincia de Buenos Aires visita las instalaciones de la Fundación Comillas / Foto: Lara Revilla-Gob. Cantabria

El ministro de infraestructuras de la Provincia de Buenos Aires visita las instalaciones de la Fundación Comillas / Foto: Lara Revilla-Gob. CantabriaEl presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mostrado este sábado las instalaciones de la Fundación Comillas al ministro de Infraestructuras de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, que ha llegado a Cantabria con una comitiva compuesta por Gerardo Hita, Óscar Gómez y Pablo Guantín, en respuesta a una invitación del Gobierno de Cantabria para conocer diversas infraestructuras y poder sentar las bases de una futura colaboración en diversos ámbitos.

El domingo está previsto que el presidente cántabro muestre a los visitantes las instalaciones del Complejo de Valorización Energética de Residuos Urbanos de Meruelo, y el lunes conocerán algunas empresas instaladas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) de Santander.

La provincia de Buenos Aires es la más extensa y poblada de la República Argentina. Tiene una extensión de 307.571 kilómetros (aproximadamente la superficie de Italia), ocupando el 11 por ciento de la superficie total del país.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria