• 19 de abril de 2024

El Palacio de Exposiciones recibe la Q de calidad turística

Compartir:

El galardón reconoce la calidad de las prestaciones y servicios del edificio:

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander luce desde ayer la Q de calidad turística, que concede el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, participó ayer en la colocación del citado galardón en el edificio, junto a Miguel Mirones, en su calidad de presidente de la citada entidad turística.

Igual destacó la importancia de la distinción concedida al Palacio de Exposiciones de Santander, ya que señaló, en la actualidad solamente poseen este distintivo once palacios de congresos de toda España.

Esta certificación, añadió Igual, reconoce el buen hacer del Palacio de Exposiciones de Santander desde su entrada en funcionamiento, hace ahora siete años. En todo este tiempo, el Palacio se ha ido consolidando como un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de congresos, ferias y reuniones de trabajo, superando una media de cien eventos al año de carácter nacional e internacional.

Únicamente, informó la concejala de Turismo, los establecimientos que aseguran unos niveles de prestación y estándares de calidad consiguen la «Q». Para ello es preciso superar unas pruebas de carácter objetivo y periódico establecidas en los reglamentos y normas del ICTE.

Con tal propósito, El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha elaborado e implantado un sistema de calidad que ha superado una estricta auditoria, asegurando que tanto las instalaciones, como los servicios ofrecidos son garantía de calidad y profesionalidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia