• 26 de abril de 2024

El Parlamento entrega su Medalla de Oro a la Fundación Botín

Compartir:

El Parlamento entrega su Medalla de Oro a la Fundación BotínEl Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, han asistido esta mañana a la celebración del vigésimo noveno aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria, que ha tenido lugar en el patio central del Parlamento. También han asistido al acto la practica totalidad de consejeros del Gobierno cántabro, una notable representación de diputados y numerosas personalidades de la política, la cultura y la sociedad regional.

En el transcurso de la ceremonia, el Parlamento ha entregado su Medalla de Oro a la Fundación Botín, que ha recogido el presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

Tras la intervención de Botín y el discurso institucional del presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, se han interpretado los himnos de Cantabria y España. A continuación, la orquesta sinfónica ‘Europa Concentus Musicus’, dirigida por Mario Saturio, ha ofrecido un concierto, que ha dado paso a una recepción.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir