• 20 de abril de 2024

El partido de su vida

Compartir:

Portugal: «Vamos a poner toda la carne en el asador para superar las semifinales de Copa ante el Atlético, que, sin duda, es el partido más importante de mi vida»

 

Así de contundente se mostró el entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento desarrollado en Los Campos de Sport. El técnico verdiblanco tiene muy claro que en el Vicente Calderón el equipo «va a salir a ganar el partido porque no sabemos afrontar los encuentros de otra manera. No vamos a especular con el resultado, sino a hacer los deberes en el primer partido ante los rojiblancos».

Portugal, cuestionado por el once inicial que presentará ante los colchoneros, explicó que «sacaremos el mejor conjunto para superar la eliminatoria. Todos somos conscientes de la importancia que tienen estos dos encuentros para nosotros, jugadores y cuerpo técnico, para el club y para toda Cantabria. Todos deseamos llegar a la final». Pero, para cumplir el sueño, habrá que superar al Atlético, una escuadra que «no atraviesa un buen momento pero que tiene mucha historia y experiencia en estos encuentros. Es un rival al que hay que respetar mucho».

Entrenamiento en El Sardinero

En la jornada de hoy los verdiblancos se han ejercitado en Los Campos de Sport donde han entrenado las jugadas de estrategia, a puerta cerrada, para posteriormente, trabajar en el gimnasio. Mañana miércoles, 3 de febrero, el entrenamiento será a las 10,30 horas en La Albericia para partir hacia Madrid a las 13,00 horas desde El Sardinero. En la capital de España, los racinguistas se concentrarán en el Hotel NH Abascal para afrontar el encuentro copero que se jugará en el Vicente Calderón el jueves día 4 a las 22,00 horas.

Restan a la venta 113 entradas para la semifinal

Mañana miércoles, 3 de febrero, es el último día para adquirir entradas para asistir a la semifinal de Copa del Rey que el Racing jugará ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (jueves 4- 22,00 horas). Sólo restan a la venta en las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, 95 localidades de 60 euros y 18 de 70 que se dispensarán en horario de 10,00 a 20,00 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia