• 20 de abril de 2024

El partido del Racing del domingo también se denominará encuentro #OportunidadRRC

Compartir:

El partido que disputará el Real Racing Club contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en Los Campos de Sport (domingo 30- 12,15 horas) se denominará encuentro #OportunidadRRC, igual que los choque jugados ante el Real Club Deportivo Mallorca y el CE Sabadell FC, con el objetivo de promocionar la ampliación de capital en la que está inmersa la entidad cántabra. Pero, en esta ocasión, el choque estará dedicado también a las familias y cada abonado de la temporada 2014/15 podrá adquirir, por sólo cinco euros, dos entradas para acompañantes: una de adulto y otra infantil para niños de entre seis y 12 años.

La Comisión Mixta para la ampliación de capital (formada por el Consejo de Administración, Fundación, Asociación de Ex Jugadores, Asociación de Peñas y AUPA) quiere continuar su labor informativa sobre el proceso, que se inició el pasado día 11, y en el que han participado ya 326 impositores que han suscrito 77.500 euros.

Las entradas para el público en general costarán entre 15 y 40 euros y las taquillas verdiblancas abrirán para la compra de localidades mañana jueves día 27 y el viernes 28 de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas. El sábado 29 se dispensarán entradas de 10,00 a 14,00 mientras que el día del encuentro (domingo 30) las taquillas abrirán a las 9,00 horas.

Los jugadores lucirán por sexto partido consecutivo en el pecho de sus camisetas el hashtag #OportunidadRRC y en el interior del estadio permanecerá colocada, en la tribuna este, la gran pancarta realizada por La Gradona con el lema elegido para promocionar la ampliación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia