El Paseo de Pereda acogerá el desfile del Día de las Fuerzas Armadas
Según informó el Ayuntamiento de Santander, el Paseo de Pereda de la capital cántabra acogerá el próximo mes de mayo, dentro de los actos del Día de las Fuerzas Armadas, el desfile del Dia de las Fuerzas Armadas, una noticia que la concejal de Protocolo, Gema Igual, destacó como «gran noticia», ya que «desde hace tiempo», el consistorio santanderino «viene trabajando en estrecha colaboración con la Delegación de Defensa en Cantabria para ultimar estas actuaciones».
«De esta manera, hemos puesto a disposición de la organización el Paseo de Pereda como escenario principal del desfile, en el que participarán cerca de dos millares de efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado», afirmó la concejal.
Los servicios municipales de limpieza, mantenimiento, parques y jardines, así como los de Policía Local, Bomberos Municipales y Protección Civil Municipal colaborarán también en la organización y desarrollo de los actos que se celebren en Santander.
Para el Ayuntamiento «es un orgullo poder colaborar en la celebración en nuestra ciudad de actos como éstos, especialmente al tratarse de eventos muy bien acogidos y valorados por los santanderinos», concluyó señalando la concejal.
- La prensa española demanda a META (Facebook) por competencia desleal - 4 de diciembre de 2023
- Los sindicatos lamentan los malos datos del paro en Cantabria - 4 de diciembre de 2023
- Rescatadas dos senderistas desorientadas en la Peña del Moro - 4 de diciembre de 2023