• 29 de abril de 2024

El paseo del muelle cerrado al tráfico desde el jueves hasta el sábado

Compartir:

El Paseo del Muelle, en su tramo comprendido desde la Estación Marítima hasta el Palacete del Embarcadero, permanecerá cerrado al tráfico desde las 16:00 horas de mañana, jueves, 10 de abril, hasta las 12:00 horas del sábado, 12 de abril, como consecuencia de las obras necesarias para la construcción de la nueva salida de vehículos del aparcamiento subterráneo de Alfonso XIII.

Así lo anunció el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien explicó que durante la realización de los trabajos, el tráfico rodado se desviará por el Paseo de Pereda y la calle Isabel II.

En este sentido, apuntó que a las 12:00 horas del sábado, 12 de abril, volverá abrirse al tráfico el tramo del Paseo del Muelle que discurre entre la Estación Marítima y el Palacete del Embarcadero, ya que durante la tarde del sábado está previsto que se produzcan interrupciones del tráfico en la zona de Calvo Sotelo-Paseo de Pereda como consecuencia de las procesiones de Semana Santa.

Díaz añadió que en la madrugada del domingo, día 13, al lunes, 14 de abril, volverá a cerrarse al tráfico el Paseo del Muelle, desde la Estación Marítima hasta el Palacete del Embarcadero, para aglomerar la zona afectada por las obras de la salida del aparcamiento subterráneo de Alfonso XIII; no obstante, volverá a entrar en servicio el lunes, 14 de abril, a primera hora de la mañana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir