El periodista cántabro Fran Díez lanza su libro ‘El balón quema, la grada arde’

‘El balón quema, la grada arde’ es el último trabajo del periodista y escritor cántabro Fran Díez. Un viaje futbolístico alrededor del planeta y del tiempo con paradas en algunos partidos míticos, como el que enfrentó a una selección de Europa contra un combinado del resto del mundo en el verano neoyorquino de 1982, el Inglaterra contra la Alemania de los nazis de 1935, el Spartak de Moscú-Euzkadi de 1937 o el famoso Inglaterra-Hungría de 1953, un encuentro que supuso un punto de inflexión en la historia del fútbol.
El libro está publicado por la Editorial DxT e incluye referencias balompédicas en el cine, el cómic o la literatura, extrañas influencias y comportamientos, violencia, racismo, lujo y miserias de ases millonarios.
El libro está ya disponible en versión ebook y en papel, a través de la tienda Amazon en el enlace http://www.amazon.es/El-bal%C3%B3n-quema-grada-arde/dp/1508890226/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441746764&sr=8-1&keywords=el+bal%C3%B3n+quema%2C+la+grada+arde
- Detenida por robar más de ocho mil euros en joyas a la anciana para la que trabajaba en Camargo - 14 de noviembre de 2025
- El viento arranca un balcón y parte de la cubierta de una vivienda en Ruesga - 14 de noviembre de 2025
- El 112 recibe 49 llamadas y gestiona 11 incidencias provocadas por el fuerte viento - 14 de noviembre de 2025