• 25 de abril de 2024

El piloto cántabro Berto López saldrá desde la octava posición en Motorland

Compartir:

En una sesión de entrenamientos complicada, el piloto cántabro Berto López ha luchado para conseguir salir el domingo desde la octava posición de la parrilla de salida en la carrera de Stock Extreme correspondiente a la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad.

En estas condiciones, la estrategia de López para el domingo se basará en realizar una buena salida que le permita situarse a la estela de los hombres de referencia y poder luchar con ellos por los puestos de honor.

La carrera se disputará a las once de la mañana y se podrá seguir en directo por televisión en el Canal Energy.

Berto López afirma que «han sido unos entrenamientos complicados, aunque lo importante era no caerse y encontrar un buen ritmo para poder luchar por estar delante en carrera. En los entrenos previos no pudimos avanzar en la puesta a punto debido a una caída y quizás por esto me falta un poco de confianza, pero mañana creo que puedo hacer una buena carrera intentando coger el mayor numero de puntos posibles.»

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir