• 27 de abril de 2024

Díaz Tezanos cree que hay otra forma de gestionar la crisis más allá del «tijeretazo feroz» de Rajoy

Compartir:

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que este sábado que hay otra forma de gobernar y de gestionar la crisis más allá del «tijeretazo feroz» que está realizando el Gobierno de Rajoy. La líder socialista ha asistido hoy, junto a la diputada y miembro de la Ejecutiva Federal Lola Gorostiaga, a la toma de posesión de Javier Fernández como presidente del Principado de Asturias.

Según Díaz Tezanos, Javier Fernández en Asturias y José Antonio Griñán en Andalucía, demostrarán que la «destrucción sistemática» del Estado de Bienestar, la «falta de diálogo» con los agentes sociales, el «desprestigio» de lo público o el «aniquilamiento» de los derechos de los trabajadores no son la solución a la crisis.

La socialista cree que se trata de una estrategia política para lograr un Estado minúsculo con servicios básicos esenciales residuales y de mala calidad.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir