• 28 de marzo de 2024

El PP acusa a Revilla de haber sido el gobernante más sectario

Compartir:

El diputado del Partido Popular, Íñigo Fernández, censuró las palabras del expresidente de Cantabria y secretario general de los regionalistas cántabros, Miguel Ángel Revilla, quien acusó al gobierno del PP de practicar el sectarismo. Fernández agregó que Revilla fue el máximo responsable de un gobierno ‘caracterizado por el partidismo en el reparto de fondos públicos’.

‘No ha habido un gobernante tan sectario como Revilla – aseveró Iñigo Fernández – Bajo su mandato sólo se arreglaban pistas forestales en los municipios del PRC, sólo se concedían subvenciones a los ayuntamientos del PRC y sólo se gobernaba pensando en los votos y no en los problemas de los ciudadanos’.

El diputado del PP recordó al líder de los regionalistas que en 2010 el Gobierno que presidía destinó un 87% de sus inversiones a municipios gobernados por PSOE y PRC y sólo un 13% a los municipios gobernados por alcaldes del PP a pesar de que entonces representaban un 53% y de la población.

Fernández añadió que la forma de actuar del gobierno de Revilla fue ‘sectaria y partidista’. ‘El tiempo de Revilla ha pasado. Lo sabe él y lo saben todos los cántabros’, concluyó Fernández.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia