• 26 de abril de 2024

El PP acusa al PSOE de ‘bajeza humana y política’ por sus declaraciones sobre Tetuán

Compartir:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander consideró hoy de una «bajeza humana y política sin precedentes» las declaraciones realizadas por el grupo socialista respecto al edificio incendiado en la calle Tetuán.
Para el equipo de gobierno, estas afirmaciones son una muestra de un comportamiento que no se había visto en este Ayuntamiento en los últimos años, incluso a pesar de que tanto el PSOE como el PRC habían usado políticamente, a juicio del PP, siniestros desafortunados como el incendio de Tetuán.
«Aunque ya habían dado muestras de que su forma de entender la política consiste en atacar al equipo de gobierno a toda costa, utilizando para ello cualquier tipo de incidente o siniestro, lo de hoy ha llegado hasta un límite que debería avergonzar a los propios socialistas», remarcó el equipo de gobierno.
El equipo de gobierno recalcó que todas y cada una de las actuaciones que se han seguido respecto al edificio de Tetuán se han ceñido a lo que marcaban los informes técnicos correspondientes.
«Quizás ellos no estén acostumbrados a asumir los informes de los técnicos, allá donde gobiernan y han gobernado, pero en el Ayuntamiento es lo que hemos hecho desde el primer minuto y así seguirá siendo, porque nuestra obligación es adoptar las resoluciones pertinentes de acuerdo a lo que marcan los informes de los técnicos municipales y hacer lo contrario sería cometer prevaricación», señaló el equipo de gobierno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir