• 27 de abril de 2024

El PP acusa al PSOE de hacer política ‘atemorizando’ a los ciudadanos

Compartir:

El diputado nacional del PP por Cantabria, José María Alonso, ha acusado hoy al PSOE de Cantabria de llevar a cabo su labor de oposición generando ‘miedo’ y atemorizando a los ciudadanos ‘con mentiras y exageraciones’.

A juicio de Alonso, esta estrategia del PSOE se centraría precisamente en los colectivos más vulnerables y a quienes peor lo están pasando como consecuencia de la crisis económica.

Alonso, secretario primero de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, ha censurado que los socialistas lleven treinta años repitiendo que el Gobierno del PP pretende demoler el Estado de Bienestar «cuando precisamente fue un Gobierno del Partido Popular el que en el año 1996 consolidó el Estado del Bienestar y el Sistema de la Seguridad Social que el PSOE había dejado en quiebra, con un déficit del 0,7% que el Gobierno del Partido Popular convirtió en un superávit del 0,5».

«Ahora como entonces lo volveremos a hacer», ha sentenciado el parlamentario del PP y acusa al PSOE de ser conocedores de que lo que dicen nada tiene que ver con las medidas aprobadas por el Gobierno del PP.

«La reforma garantiza que la asistencia sanitaria va a seguir siendo gratuita; protege a los más desfavorecidos, especialmente los parados de larga duración, los pensionistas, los enfermos crónicos y en general aquellos que carecen de recursos; y es una reforma solidaria pues aportan más aquellos que tengan rentas superiores», afirma José María Alonso.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir