• 26 de abril de 2024

El PP asegura que está ‘en las antípodas’ de comportamientos caciquiles

Compartir:

Según el PP, Miguel Otí habla de un ‘cese verbal’ horas antes de mantener un encuentro con el consejero de Turismo y el nuevo director general de CANTUR

El portavoz de Industria y Turismo del Partido Popular, Carlos Bedia lamentó las declaraciones realizadas por el actual director del Parque de Cabarceno, Miguel Otí, respecto a su supuesto ‘cese verbal’. Bedia señaló que, a su parecer, es ‘desafortunado’ trasladar una imagen de ‘cacique del pueblo’ hacia el PP, y agrega que el PP está ‘en las antípodas’ de esos comportamientos.

El diputado regional considera sorprendente que el director de Cabarceno diga el viernes que ha sido cesado «cuando este fin de semana ha tenido una reunión con el consejero de Industria y Turismo y con el director general de CANTUR en las instalaciones del parque».

El PP recordó que Otí es concejal del Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón desde 2007.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir